• Miedo del oscuro

     

    Lo que me da miedo no es la vida

    Lo que me da miedo no es la muerte;

    Lo que mata mi alma no es el negro

    Porque sé que Noche tomará mi vida.

     

    Lo que me da miedo es el muerte que vive,

    No teme cerrar mis ojos un día.

    Mi vergüenza crece al ritmo del alma

    De aquel hombre loco quien asombra la noche.

     

    No temo el oscuro pero la luz ardiente

    Del corazón matador que aburre su vida.

    Lo que me da miedo no es el ojo

    Del ser humano quien cierra su nariz.

     

    Es el corazón que se hace negro

    Es la brisa glacial que mata mi sangre;

    Es el ser humano quien cierra su alma

    Mientras que la vida se ofrece al mundo…

     

    W.P

    « Learn and DieBuenos días hija del sol »

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :